Alojamientos Cigales y Comarca

Nuestros alojamientos de Cigales y comarca están preparados para ofrecerte el mejor confort, ya que disponemos de diferentes opciones para pasar la noche, sea cual sea tu forma favorita de descanso.

Relájate y disfruta de nuestra tierra

Cigales y su comarca cuentan con diversos tipos de alojamientos donde descansar para poder conocer y disfrutar todos nuestros recursos turísticos

Hostal Chema

El Hotel Chema ubicado a escasos kilometros de Cigales dispone de 22 habitaciones: 14 dobles, 6 de matrimonio y 2 triples equipadas todas ellas con cuarto de baño privado, calefacción de suelo radiante, televisión, hilo musical, red Wi-Fi y aire acondicionado

El Restaurante-Bar cuenta con amplios salones climatizados donde poder degustar comidas caseras y comidas de empresa, además, tenemos menú todos los días, incluidos los festivos.

Nuestra Cafetería también permanece abierta las 24 horas del día. con bocadillos y una amplia variedad de pinchos, tapas y platos combinados.

Hostal Restaurante

Paco

El Hostal Restaurante Paco situado en la autovia en el acceso de Cigales dispone de 12 habitaciones con cama individual, 3 habitaciones con cama de matrimonio y 8 habitaciones con camas dobles, todas equipadas con baño, aire acondicionado, pantalla de tv de 32 pulgadas y wifi.

Cocina casera, elaborada a diario, con varios platos a elegir y pensados para satisfacer al viajero en nuestro restaurante y multitud de aperitivos, platos combinados y raciones en nuestra barra de la cafetería.