Bares y Restaurantes

Cigales cuenta con una amplia tradición hostelera donde los vinos de nuestra tierra son «Santo y Seña» de la misma, en Cigales podrás disfrutar desde la cocina más tradicional hasta la más innovadora y de vanguardia y sobre todo no puedes perderte el tapeo de los fines de semana en las barras de nuestros establecimientos hosteleros.

Disfruta la Gastronomía Cigaleña

La gastronomía de Cigales se basa en los excelentes productos de «kilómetro 0» de nuestra tierra como las afamadas morcillas de Cigales o el lechazo asado en horno de leña al que tenemos que unir los vinos tintos, rosados y blancos de la Denominación de Origen Cigales y productos de nuestra comarca cono el queso, la miel o los chocolates artesanales.

Clandestino Cigales

Situado junto a la Plaza Mayor, Clandestino no es solo un nombre es un nuevo concepto de Gastrobar en el centro de Cigales.

Apostamos por un producto de calidad y de nuestra tierra dándole un toque vanguardista lo que hará que tu experiencia gastronómica sea inolvidable, además de su cuidada gastronomía podrás también disfrutar de las mejores copas

Clandestino
Bar Zocha

Bar Zocha

Situado frente a la Casa de Cultura, dispone de un espacio de ocio único, con estilos diferentes según el momento del día. Por las mañanas se ofrece desayunos variados, al mediodía es el sitio ideal para tomar un vino DO Cigales en compañía de un buen pincho; y por la noche nos transformamos gracias a los cócteles y copas que servimos. La especialidad son los gin-tonic, con una amplia carta de ginebras y tónicas.

Durante los fines de semana se amplia la variedad de pinchos para que el sumiller recomiende el mejor vino que armonice con el gusto del visitante.

Hamburguesería El Arco

Situado en el entorno de la Iglesia de Santiago Apóstol el Arco te ofrece una amplia variedad de tapas y raciones a diario así como los fines de semana perfectamente acompañadas por los vinos de Cigales.

Acércate a disfrutar de su especialidad, más de diez tipos de hamburguesas de carne de buey y de ternera.

Clandestino
Bar Zocha

El Moral Cafetería

Situado en el Camino de la Virgen a escasos metros del Polideportivo Municipal de Cigales El Moral cafetería te ofrece un amplio espacio interior y dos terrazas donde disfrutar de la mejor gastronomía local armonizada con los vinos de Cigales.

Todos los fines de semana destaca su amplia variedad de pinchos y tapas haciendo de su barra un lugar imprescindible en la localidad de Cigales, no puedes dejar de probar sus hamburguesas, perritos, sándwiches y platos combinados así como su menú degustación, cocido y lechazo asado por encargo

Las Barricas

Las Barricas es un local acogedor, ambientado en el mundo del vino en el que puedes degustar los vinos D.O. Cigales, acompañado de variadas ydeliciosas tapas y raciones. Cabe resaltar la barra de pinchos que se realiza especialmente durante los fines de semana.

Recomendable la variada barra de pinchos que se realiza especialmente durante los fines de semana donde puedes disfrutar de la mejor cocina en miniatura.

Las Barricas
Bar Zocha

Bar Menfis

Situado en la calle Arrabal de Arriba muy cerca del centro histórico de Cigales se encuentra el Bar Menfis con una amplia terraza donde poder disfrutar de la gastronomía local con los mejores vinos de Cigales.

El Bar Menfis cuenta con uno de los puntos locales oficiales de loterías y apuestas del estado.

Bar Avenida

Situado en la Avenida Valladolid junto al Parque de la Vendimia de Cigales el Bar la Avenida es conocido por sus espectaculares tortillas de patata, su amplio espacio interior se combina con una amplia terraza exterior donde disfrutar de una copa o de los mejores vinos de Cigales.

Las Barricas
Bar Zocha

Bar La Uno

Situado en la Calle Guadalajara de Cigales muy cerca de la Casa del Cultura y el Teatro las Peñuelas de Cigales el Bar La Uno te ofrece en su establecimiento y terraza de verano una amplia variedad de tapas y raciones con los mejores vinos de Cigales.

No puedes dejar de probar sus hamburguesas, sándwiches  y perritos calientes

Bar La Cubeta

Situado en la Avenida Valladolid junto al Colegio Ana de Austria cuenta con un amplio espacio donde disfrutar del fútbol, los toros y jugar la partida su magnífica terraza exteroir es el lugar idóneo donde disfrutar de sus tapas, raciones y bocadillos perfectamente acompañadas por los vinos de nuestra tierra.

Las Barricas