toda la información a tu alcance

Edictos Municipales

En esta sección vas a encontrar los Edictos que se emiten en el Ayuntamiento de Cigales. 

teléfono

983 580 00

e-mail

info@cigales.es

dirección

Plaza Mayor, 1.  Cigales

Hours

Lunes-Viernes:
9:30am – 2pm

Las normativas municipales accesibles estés donde estés

Mediante este espacio podrás acceder a los Edictos Municipales desde cualquier lugar. Cada vez más cerca de ti.

Descargue las normas sólo desde nuestra web

A fin de poder tener la normativa municipal de una forma fiel, no descargue la normativa de otras fuentes no autorizadas que no sean la presente web o bien el Boletín Oficial de Valladolid.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes 

No me permite abrir los archivos

Todos los documentos que encuentra en esta web se encuentran en formato «PDF». Es un formato muy extentido, que se caracteriza por su compatibilidad en todos los ordenadores.

Para abrir el archivo tiene que tener un programa que permita abrir dichos archivos. Casi todos los sistemas operativos traen algún programa. Pero puede leer los archivos con el programa gratuito: Adobe Acrobat Reader. 

 

no se cual es la normativa aplicable
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
consultas sobre normativas
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
como descargo los archivos

Sólo tiene que pulsar en el botón «descargar» que tiene en cada una de los documentos. Una vez pulsado se le abrirá el documento. El procedimiento para descargar el archivo (en formato PDF) dependerá del navegador. En cualquier caso es pulsar un botón de con una flecha indicativa de descarga.

tengo propuestas de mejora

Desde el Ayuntamiento de Cigales estamos encantados de recibir de los ciudadanos todas las propuestas que tengan y que crean que pueden servir para mejorar cualquier aspecto. Haga el favor de escribirnos su propuesta al correo electrónico info@cigales.es

Le responderemos lo antes posible y evaluaremos la propuesta de forma detenida, junto con los técnicos municipales. En cualquier caso, le constestaremos y le agradecemos de antemano su interés.

no encuentro la información

En la presente página puede encontrar todas las normativas. Puede cerciorarse pulsando la tecla «Control + F» y introduciendo el texto que busca. Así podrá cerciorarse si se encuentra esa normativa concreta. No obstante, siempre puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento a fin de que le indiquemos el documento en el que puede encontrar la información.

16 de marzo 2017

Cobranza del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica 2017  

A partir del ejercicio 2017 la gestión del Impuesto sobre Circulación de Vehículos de Tracción Mecánica se realizará por la Diputación Provincial de Valladolid a través de su Organismo Autónomo de Recaudación (REVAL).

Se pone en conocimiento que el cobro de dicho Impuesto se realizará entre los días 6 de abril al 6 de junio para este año 2017. Reval les hará llegar el recibo indicándoles dónde deberán ingresarlo, para aquellos recibos que no estuvieran domiciliados.

Para los contribuyentes que quieran domiciliar su recibo, podrán hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento hasta el día 24 de marzo, las solicitudes que se entreguen a partir de esa fecha se tendrán en cuenta para el ejercicio 2018 y posteriores.

Siempre a tu lado

Puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento ahora mismo

Se Concreto

Intenta especificar de la forma más clara posible el problema que tienes o bien el asunto por el que te pones en contacto.

Detalla la situación

Nos será de utilidad que detalles la situación de forma completa. Así podremos saber como ayudarte.

Introduce tus datos de contacto

Recuerda dejar siempre los datos de contacto donde podamos llamarte con facilidad o bien enviarte un correo electrónico.

Se respetuoso

En algunas ocasiones todos tenemos situaciones que nos incomoda. Estamos aquí para ayudarte.