Cigales

XV muestra el arte seguro está en la calle

El arte está seguro en la calle

año 2020

Edición XV

Durante el mes de Agosto

ayto. cigales

El Ayuntamiento de Cigales, realizará la XV Muestra de «el arte está seguro en la calle» en Agosto de 2020 en la Plaza Mayor de Cigales y Parque municipal.

ayto. cigales

 

Protocolo para disfrutar de los eventos

  • RECOGIDA DE INVITACIONES en el Ayuntamiento de 9 a 14h de lunes a viernes a partir del 15 de Julio. Aforo limitado cumpliendo la normativa para el control del Covid-19
  • En todos los espectáculos será necesario estar 20 min antes del comienzo, (en caso de que queden 10 minutos del inicio y no se haya personado el dueño de la invitación, la organización podrá cubrir ese asiento).
  • Obligatorio el uso de mascarilla para los asistentes.
  • En los espectáculos la distancia mínima entre las sillas será de mínimo metro y medio. Podrán sentarse juntos las personas que convivan en el mismo domicilio.

Más información: Asun Bautista ( Técnica de Cultura del Ayuntamiento de Cigales) 639044875, teatrocigales@gmail.com

 

Con esta muestra queremos acercar la cultura través del teatro de calle, el circo, la música y el cine, donde cualquier persona que pase quede empapada de la magia del arte, creando la inquietud por conocer más y llenándola de todas aquellas sensaciones que los artistas han querido transmitir con sus obras. Creemos que el arte en la calle puede llegar a todos los públicos incluso a aquellos que les cuesta más ir al teatro como son los jóvenes.

Vive Cigales

Ayuntamiento de cigales