Tenemos

Mucho que Ofrecer

Cigales

La Catedral del Vino

Iglesia de Santiago Apostol

La monumental Iglesia de Santiago es un grandioso proyecto comenzado en el año 1535 bajo la traza de Rodrigo Gil de Hontañon considerado como uno de los introductores del Renacimiento en España, su proyecto lo llevarían a cabo finalmente Juan de Saravia y Diego de Praves finalizandose en el año 1772.

Este monumental edificio realizado todo el en piedra blanca caliza nos muestra la importancia de Cigales en el momento de su construcción, la cercanía de la corte en Valladolid y lugar de aposento de numeroso nobles como los Condes de Benavente convirtió a Cigales en lugar de paso y aposento de reyes y nobles.

Conoce Cigales, una ubicación privilegiada que hizo del valle el lugar elegido por las gentes de diversas épocas. Disfruta Cigales, Vive Cigales.

– Leonel Wasim

Cigales

De Interés Turístico

Bodega Tradicional Cigaleña

Ermita de Ntra. Sra. de Viloria

Fiesta de la Vendimia

Consejo Regulador D.O. Cigales

Hospital de san Juan Evangelista

Iglesia Protestante

Resto del Palacio de los condes de Benavente

Casa Nobilaria de D.Manuel Díe Quijada

Casa Natal de Fray Antonio Alcalde

Canal de Castilla

Busto de Fray Antonio Alcalde

Restos de la Muralla de Cigales

Ayuntamiento de Cigales

Conoce nuestra gastronomia

Disfruta de Cigales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent aliquet bibendum ultricies. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris nulla justo, mollis id maximus sed, pellentesque sit amet ex. Nulla vel vi.

Blog

My Journal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent aliquet bibendum ultricies. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Turismo de Cigales

Sigue nuestras redes sociales

Puedes seguir las redes sociales de Turismo de Cigales, así podrás estar al tanto de todas las novedades y actividades de tu interés.

Consejalía de Turismo

Oficina de Turismo de Cigales

A tu disposición