Ayuntamiento de cigales

Plenos Municipales

Los Plenos Municipales reúnen a todos los Concejales del Ayuntamiento de Cigales. Es el máximo órgano del Ayuntamiento ya que ostenta la representatividad de todos los cigaleños y cigaleñas. 

Plenos Constitutivos

Es el primer pleno del mandato municipal. En él se elige al Alcade, quien luego designa a los miembros que pertenecen a la Junta de Gobierno y delega competencias en los Concejales.

Plenos Ordinarios

Son los plenos que se celebran con carácter ordinario, es decir que se celebran de forma regular. Para la aprobación de las cuestiones municipales y controlar al equipo de gobierno municipal.

Plenos Extraordinarios

Son plenos que se convocan fuera de los ordinarios, debido a la existencia de circunstancias que hacen necesaria la celebración de un Pleno Extraordinario. Por ejemplo, para la aprobación de un proyecto concreto.

Ayuntamiento de Cigales

Plenos del Ayuntamiento de Cigales

Mediante ivoox puedes consultar todos los Plenos del Ayto. de Cigales. Así podrás estar al corriente de lo sucedido en tu Ayuntamiento.

Además, mediante ivoox podrás suscribirte y así te llegará una notificación a la app de tu móvil cuando se publique nuevo contenido. 

 

Conoce a los Concejales de tu Ayuntamiento

Ponte en Contacto con el Ayuntamiento de Cigales

Ubicación

Plaza Mayor, 11 (entreplanta)
Cigales – Valladolid
España 

 

 

Datos de Contacto

info@cigales.es

983 580 000