Visto el Reglamento regulador del procedimiento de otorgamiento de autorizaciones de dominio
público y del régimen jurídico de los huertos municipales del Ayuntamiento de Cigales, publicado en el
B.O.P. nº 110 de fecha 16 de mayo de 2015.


Visto el Artículo 5.- Procedimiento, párrafo tercero: “El procedimiento de autorización se resolverá por
la Alcaldía y se realizará cada dos años.”


Visto que expira el plazo de concesión de la adjudicación de huertos municipales otorgados con fecha
28/02/2022 mediante Decreto de Alcaldía número 2022/0156.


Vista la documentación que obra en este Ayuntamiento relativa a las adjudicaciones realizadas en los
dos últimos años, el número de huertos total a adjudicar en la presente convocatoria es de 22.
En uso de las facultades que me confiere la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local y el
Real Decreto Legislativo 781/86 por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones
legales en materia de Régimen Local,


RESUELVO


PRIMERO. Convocar procedimiento de selección para otorgamiento de autorizaciones de huertos
municipales del Ayuntamiento de Cigales, con una duración de dos años, sitos en la parcela 5487 del
polígono 7.
El número de huertos a autorizar es de 22, con una superficie aproximada de 35 metros cuadrados.


SEGUNDO. Los interesados presentarán solicitud en el anexo nº 1 aprobado mediante Decreto
387/2015 de 19 de mayo.


TERCERO. Conforme con el artículo 6 del Reglamento regulador, establecer como plazo de
presentación de solicitudes diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la
presente resolución en la web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Convocatoria apertura plazo presentación solicitudes huertos municipales.

Solicitud huertos municipales y declaración jurada