Se convoca CONCURSO PÚBLICO para la elección del Cartel que ha de ser anunciador de la FERIA Y FIESTAS DE SANTA MARINA 2024, que Cigales celebrará del 16 al 21 de Julio, con arreglo a las siguientes BASES:

PRIMERA. – Podrán concurrir tanto personas físicas como jurídicas, no limitándose el número de carteles que puede enviar cada concursante. Los participantes deberán ser mayores de 12 años.

SEGUNDA. – El tema será de libre elección y llevará la siguiente inscripción:

CIGALES Fiestas de Santa Marina 2024

Del 16 al 21 de Julio

TERCERA. – El cartel habrá de ser diseñado con medios digitales, con el fin de garantizar la reproducción fidedigna de la obra.

Se presentará en una fotocopia a color en A3 y se incluirá un CD o USB con la obra en digital con las medidas de 70x50cm.

En un sobre cerrado, dentro del cual se indicará nombre, apellidos, domicilio, dni, y teléfono de contacto y/o correo electrónico, que se abrirá en el caso de ser el trabajo seleccionado y a efectos de la entrega del premio.

CUARTA. – Los carteles habrán de ser originales e inéditos.

QUINTA. – Los trabajos que se presenten a Concurso deberán contar con un lema que el/la autor/a reflejará en la parte posterior del trabajo. El sobre deberá identificarse también con el lema elegido.

SEXTA. – Se establece un único premio de CIENTO CINCUENTA EUROS (que será un vale para canjear en la Librería Fidalgo) para el/la ganador/a que haya realizado el cartel seleccionado.

SEPTIMA. – El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Cigales con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión.

OCTAVA. – El Jurado que ha de fallar el presente Concurso estará integrado por 5 personas pertenecientes al Ayuntamiento de Cigales.

NOVENA. – Los carteles que se presenten al Concurso deberán recibirse en el Ayuntamiento de Cigales, Plaza Mayor 1, 47270 Cigales, antes de las 14h del viernes 7 de junio.

DECIMA. – Si por cualquier causa, aún de fuerza mayor, el cartel no se recibe antes de la hora fijada en el párrafo anterior, la propuesta se considerará excluida del Concurso.

DECIMOPRIMERA. – La retirada de los modelos no premiados deberá efectuarse dentro de los 30 días siguientes al fallo del jurado. Pasado este plazo, se entenderá la renuncia a este derecho y podrá procederse a la destrucción de los mismos.

DECIMOSEGUNDA. – La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases y la conformidad con el fallo del Jurado.

Más información en Cultura del Ayuntamiento de Cigales o en el email: teatrocigales@gmail.com